Header Ads

Seo Services

UN GRUPO DE ESTUDIANTES SE TOMARON LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CHOCÓ DIEGO LUIS CÓRDOBA, EN SEÑAL DE PROTESTA POR EL CESE DE CLASES QUE YA CUMPLEN DOS MESES.


Cabe recordar, que los docentes del máximo claustro educativo de los chocoanos, suspendieron sus labores por inconformidades según ellos,  con la rectoría, causando este hecho, graves perjuicios al estudiantado. El grupo de protestantes,  busca con esta medida, la normalización inmediata de actividades
Unos cincuenta estudiantes de la universidad Tecnológica del Chocó, irrumpieron en el claustro educativo la noche anterior para cerrar con cadenas y candados las puertas de entrada y salida y asi impedir las actividades administrativas en la presente semana hasta tanto no se tomen medidas que permitan el regreso a clase.
Como se conoce, hace dos meses las clases se encuentran suspendidas a causa de un paro de docentes y de personal administrativo que reclama mejores tratos por parte de la dirección del centro de educación superior.
Los estudiantes no soportaron más y ven en peligro el semestre e incluso los recursos pagados para cursar las diferentes áreas del saber lo que mantiene preocupados a ellos y sus padres de familia. Se espera que el rector de la universidad, de la cara a esta problemática que ya está tomando direcciones inesperadas mientras su despacho mantenga un silencio total ante esta situación.
CORTESÍA DE SU:

TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE CRA 2 CALLE 27 LA CASA VERDE B/ ROMA EN QUIBDÓ.

No hay comentarios