Header Ads

Seo Services

SIETE EMPRENDIMIENTOS DESARROLLADOS POR MUJERES FUERON SELECCIONADOS PARA RECIBIR EL APOYO DE THE COCA-COLA COMPANY Y LA CORPORACIÓN RECONCILIACIÓN COLOMBIA, LUEGO DE UNA CONVOCATORIA A LA CUAL SE PRESENTARON 142 PROYECTOS DE 43 MUNICIPIOS DEL PAÍS.


La iniciativa, conocida como Mujer Reconcilia, busca empoderar y fortalecer capacidades de mujeres emprendedoras con proyectos productivos en el sector frutícola, ubicados en zonas priorizadas para el posconflicto.
Los ganadores fueron elegidos entre 142 proyectos de 43 municipios en algunas de las regiones más afectadas del país. Obtendrán para el desarrollo de sus proyectos hasta 100 millones de pesos cada uno, y contarán con asistencia técnica especializada hasta por un año.
Proyectos seleccionados  - Red Departamental de Mujeres Chocoanas (Quibdó, Chocó), productores, procesadores y comercializadores de frutos autóctonos del Pacífico.  - Asociación de mujeres del municipio de Quibdó - ASOMUQUIB (Quibdó, Chocó), productores de jugos naturales extraídos de frutos del pacífico.
Louis Balat, gerente general para la Región Andina de The Coca-Cola Company, declaró que, "en los 90 años que Coca-Cola ha estado en Colombia, hemos llevado opciones de desarrollo a las comunidades donde operamos.   Por su parte Paula Cucalón, Subdirectora de Reconciliación Colombia afirmó “Conscientes del papel fundamental que juegan las mujeres en la transformación de sus entornos, la Corporación Reconciliación Colombia busca con esta convocatoria además de apoyar el emprendimiento nacional, incentivar acciones enfocadas en la reconciliación y en la generación de confianza en los territorios”
CORTESÍA DE SU:

TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE CRA 2 CALLE 27 LA CASA VERDE B/ ROMA EN QUIBDÓ.

No hay comentarios