Header Ads

Seo Services

SE FIRMA CONVENIO PARA LA INSTALACIÓN DE RED DE ESTACIONES HIDROMETEREOLÓGICAS EN CHOCÓ.


Durante la sesión de seguimiento de la Mesa Técnica Ambiental del Chocó, se hizo un llamado a la acción a las entidades locales frente a la segunda temporada de lluvias de 2017 y se firmó un convenio entre el Ideam y el sector privado para instalar una red hidrometeorológica en el departamento.
“El llamado es a no bajar la guardia, a implementar planes de contingencia, a activar los comités de gestión del riesgo departamentales y municipales y revisar los puntos críticos. No se prevé que se presente fenómeno de La Niña y eso nos da cierta tranquilidad”, afirmó el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo, desde su tierra natal, Andagoya, en el Chocó.
Además, el Ministro fue testigo de la firma de un convenio, entre el IDEAM y el sector privado para la instalación de una red hidrometereológica en el departamento, que constará de 18 estaciones meteorológicas y 5 hidrológicas. “Es una red moderna de estaciones automatizadas para que en tiempo real podamos tener proyecciones y así tomar medidas de prevención.
CORTESÍA DE SU:

TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE CRA 2 CALLE 27 LA CASA VERDE B/ ROMA EN QUIBDÓ.

No hay comentarios