Header Ads

Seo Services

PREOCUPACION DE LA PERSONERIA POR LA DESESCOLARIZACIÓN INFANTIL EN ISTMINA.


Preocupante, resulta para el Ministerio Público el alto índice de menores, que durante la jornada escolar, deciden realizar actividades diferentes a las que su corta edad les confiere.
No existe justificación alguna para que niños, con edades que oscilan entre los cinco y nueve años, tengan que ejercer una rutina laboral o captación de recursos, que legal y socialmente, riñen con los principios que deben regir el actuar de unos infantes, como de manera cotidiana se presenta en el municipio de Istmina.
Solo, hay que acercarse a las inmediaciones del terminal de transporte, por solo citar un caso, para enterarse de la lamentable situación que padecen estos menores del municipio. Niños peleándose por ser los primeros en beneficiarse con el cargue de pesados equipajes y grandes maletas de las personas que requieren algún vehículo.
La Personería de Istmina, considera, que la situación presentada con estos chiquillos, merece una actuación inmediata y de fondo de las diferentes entidades que deben velar por la promoción, defensa y garantía de los derechos y dignidad de los niños.
FUENTE: PUBLIMOVIL ISTMINA
CORTESÍA DE SU:

TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE CRA 2 CALLE 27 LA CASA VERDE B/ ROMA EN QUIBDÓ

No hay comentarios