Header Ads

Seo Services

FUERZA AÉREA COLOMBIANA TRASLADO EN UNA AVIONETA MÉDICALIZADA HA GUERRILLERO DEL ELN HERIDO EN COMBATE EN EL CASERÍO COREDÓ, MUNICIPIO DE JURADÓ, CHOCÓ


Después de presentarse enfrentamientos entre el Batallón de Infantería de Marina No. 23 de la Armada Nacional de Colombia contra el Eln, sobre el área rural del caserío de Coredó, en el municipio de Juradó (Chocó), un integrante de esta organización, resultó gravemente herido en una de sus piernas y mandíbula, haciéndose necesario su traslado a un centro de salud de mayor nivel para ser atendido.
De inmediato, la Fuerza Aérea Colombiana reacciona con uno de los aviones C-208 Caravan medical izado que opera desde el Comando Aéreo de Combate No 5 para atender el requerimiento con su tripulación efectuando así el traslado aeromédico desde Bahía Solano hasta la ciudad de Medellín donde fue entregado estable al Programa Aéreo de Salud.
Personal médico del establecimiento de Sanidad Militar del CACOM5, atendió en vuelo al paciente, suministrando líquidos y manteniéndolo estable, con el fin de preservar su integridad.
La Fuerza Aérea Colombiana continuará atenta y disponible las 24 horas del día, con sus aeronaves y tripulaciones siempre listas para acudir al llamado de emergencia de quienes lo necesiten, especialmente en los casos en los que la vida e integridad de las personas se encuentre en peligro.
CORTESÍA DE SU:

TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE CRA 2 CALLE 27 LA CASA VERDE B/ ROMA EN QUIBDÓ.

No hay comentarios