Header Ads

Seo Services

EN UN BUS DE SERVICIO PÚBLICO EN EL CORREGIMIENTO TUTUNENDO MUNICIPIO DE QUIBDÓ, PERSONAL ADSCRITO A LA SUBESTACIÓN DE POLICÍA HALLADOS 03 KILOS DE BASE DE COCA QUE IBAN CAMUFLADO EN UN COSTAL DE FIQUE EN LA BODEGA TRASERA DEL VEHÍCULO.

EN UN BUS DE SERVICIO PÚBLICO EN EL CORREGIMIENTO TUTUNENDO MUNICIPIO DE QUIBDÓ, PERSONAL ADSCRITO A LA SUBESTACIÓN DE POLICÍA HALLADOS 03 KILOS DE BASE DE COCA QUE  IBAN CAMUFLADO EN UN COSTAL DE FIQUE EN LA BODEGA TRASERA DEL VEHÍCULO.
Mediante labores de puesto de control, en la vía que de Quibdó conduce a la ciudad de Medellín, personal adscrito a la subestación de policía Tutunendo, lograron el hallazgo de 3000 gramos de base de Coca, el cual era transportado en un vehículo tipo bus de servicio público. El estupefaciente se encontraba en la bodega trasera de dicho automotor, camuflado en un costal de fique, envuelto en una bolsa de color negro con cinta transparente. Dichos elementos portaban una ficha de control de equipaje con el número 72 de la cual no se encontró responsable con el mismo número de Ficha.
En las próximas horas acordaremos reunión con los gerentes de las empresas de transporte público para incrementar las medidas de seguridad y evitar que persones inescrupulosa, aprovechen la situación y pongan en riesgo la seguridad y el prestigio de estas empresas

Elemento fue dejado a disposición de la fiscalía de turno (uri) de la ciudad de Quibdó

No hay comentarios