Header Ads

Seo Services

EN LA FUNDACIÓN COLOR DE COLOMBIA Y EL ESPECTADOR YA ESTÁN ABIERTAS LAS POSTULACIONES PARA AFROCOLOMBIANOS 2017.


Son 13 las categorías en las que podrá postularse desde el 9 de octubre hasta el 6 de noviembre.
El Espectador junto a Fundación Color de Colombia reconocen el trabajo de los afrodescendientes en el país con el premio Afrocolombianos 2017. La distinción comenzó a darse en el 2010 y está proyectada a resaltar la labor de la población afro hasta 2019. Quienes estuvieron nominados en 2010, 2011 y 2012 podrán postularse de nuevo por regla de la organización.
Las categorías en las que se puede postular y aspirarar al reconocimiento son: Medios y Periodismo, Educación, Música y Artes, Justicia y Derecho, Sector Privado, Fuerza Pública, Sector Público, Academia, Ciencia y Tecnología, Sector Salud, Deportes, Joven y Sector Social.
Los nominados por categoría se darán a conocer entre el 10 y 13 de noviembre en el portal web oficial.
Los jurados que evaluarán la labor de las personas que pasaron el filtro de semifinal serán: Fidel Cano, director de El Espectador; Fernando Carrillo, Procurador General de la Nación; Cecilia María Vélez, exministra de Educación; Paula Moreno, exministra de Cultura; Pedro Medellín, columnista de El País y Semana; Élber Gutiérrez, jefe de redacción de El Espectador; y Daniel Mera, director ejecutivo de Fundación Color de Colombia y columnista de El Espectador.
El octavo jurado será el público en general que podrá votar por medio de Facebook hasta el 22 de noviembre. El álbum con mayor número de ‘Me gusta’ ganará el punto del público que le ayudará a sumar a la calificación del resto del comité.
El 6 de diciembre se conocerán los ganadores en una ceremonia que se celebrará en el Club El Nogal, en Bogotá, la que contará con nominados y ganadores de 2016 y 2015.
Además, en el evento se hará un homenaje a coroneles de las fuerzas armadas y jóvenes becados por Ser Pilo Paga que del Litoral Pacífico.
Recuerde que la distinción reconoce la participación de un hecho que marcó al país, el trabajo en un sector que pocos se atreven a hacer, el impacto positivo dentro un grupo de personas, entre otras acciones que demuestren los beneficios que produjeron en el país.
CORTESÍA DE SU:

TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE CRA 2 CALLE 27 LA CASA VERDE B/ ROMA EN QUIBDÓ.

No hay comentarios