Header Ads

Seo Services

EL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS PRESIDIÓ LA REUNIÓN DEL OCAD DE LA REGIÓN PACÍFICO EN LA CIUDAD DE POPAYÁN DONDE ASISTIERON LÍDERES DE 4 DEPARTAMENTOS Y SE APROBARON 25 PROYECTOS DE DESARROLLO PARA LA REGIÓN.


Alrededor de 25 proyectos sociales y de infraestructura que se desarrollarán en los cuatro departamentos que integran la Región Pacífico quedaron incluidos en el paquete de recursos que aprobó el Ocad de esa zona, que sesionó en la capital caucana con la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos.
Los recursos suman $215.000 millones y provendrán del Sistema General de Regalías, informó la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro. Se beneficiarán las poblaciones de los departamentos de Cauca, Chocó, Nariño y Valle del Cauca, anotó.
A través de esos proyectos se espera fortalecer la inversión social en los sectores de agricultura y desarrollo rural, ambiente y desarrollo sostenible, comercio, industria y turismo, cultura, deporte y recreación, educación, salud y protección social y transporte.
“Esta sesión es muy importante para el Valle del Cauca, pues será el departamento que más proyectos presentará, por más de $62.000 millones, entre los que destacan la implementación de escuelas culturales de paz, fortalecimiento empresarial en las asociaciones del bordado, el calado y el tejido en el norte del Valle, mejoramiento de vías, entre otros”, dijo la Gobernadora del Valle.
Por su parte, Juan Gerardo Sanclemente, Secretario Técnico del OCAD Pacífico destacó que en esta sesión el departamento del Cauca presentó ocho proyectos para aprobación, Chocó 5, Nariño 1 y el Valle del Cauca 11.
CORTESÍA DE SU:
TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE CRA 2 CALLE 27 LA CASA VERDE B/ ROMA EN QUIBDÓ

No hay comentarios