Header Ads

Seo Services

EL MINISTRO DE DEFENSA, LUIS CARLOS VILLEGAS, PRESIDIRÁ EL CONSEJO DE SEGURIDAD AMPLIADO, PARA ANALIZARÁN LOS FLAGELOS QUE SE ESTÁN DANDO EN DOSQUEBRADAS, SANTA ROSA DE CABAL Y EN LOS LÍMITES CON EL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ.


La primera reunión se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en el municipio de Dosquebradas. Según el secretario de Gobierno de Risaralda, Julio Londoño, tras revisar las estadísticas y  la parte operativa de la Policía Nacional, Ejército, y Fiscalía, se tomó la decisión de realizar el encuentro para analizar los avances de los procesos de investigación que tienen los dos  municipios, en cuanto a  bandas criminales que están en Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal.
“Definiremos algunas estrategias que desde el Ministerio de Defensa se van a impartir para agilizar esas tareas que ya se vienen desarrollando,  pero que con la ayuda del Ministro se van a sacar adelante”, anotó Londoño.
El 18 de octubre  en el Chocó
Tras las denuncias que han presentado líderes indígenas que viven en la fronteras entre Chocó y Risaralda, el Ministro de Defensa se reunirá con los gobernadores de ambos departamentos, comerciantes, líderes y gremios, “para hablar de la zona fronteriza, así como del trabajo interinstitucional entre los departamentos del Chocó y Risaralda”, expresó, Sigifredo Salazar, gobernador de Risaralda.
Será un consejo de seguridad y otro de Desarrollo social.
CORTESÍA DE SU:

TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE CRA 2 CALLE 27 LA CASA VERDE B/ ROMA EN QUIBDÓ.

No hay comentarios