Header Ads

Seo Services

EL FIN DE SEMANA SE PRESENTÓ DISTURBIOS EN NUEVA JORNADA DE PROTESTAS EN UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHOCÓ MANIFESTANTES QUEMARON LLANTAS Y DETONARON EXPLOSIVOS ARTESANALES.


Las alteraciones en esta institución hacen parte de la toma que hicieron los estudiantes que sacaron a los docentes, quiene permanecen en paro desde hace dos meses. Por esa razón, al sitio llegaron miembros de la Policía que contuvieron los disturbios en la universidad y permitieron el ingreso de los representantes de la Defensoría del Pueblo de Chocó, que iniciaron una mediación que continuará la próxima semana.
Según el rector de la universidad, Eduardo García, la huelga de los maestros es por mejores condiciones salariales y la situación financiera de la institución. Por lo que los estudiantes intervinieron ante la preocupación de su semestre académico.
Las directivas de la universidad sostienen que esta semana que llega se debe buscar una pronta solución, ya que un periodo más de atraso de clases podría ocasionar la cancelación del semestre.
CORTESÍA DE SU:

TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE CRA 2 CALLE 27 LA CASA VERDE B/ ROMA EN QUIBDÓ.

No hay comentarios