Header Ads

Seo Services

EJÉRCITO NACIONAL PERMITE RETORNO DE FAMILIA INDÍGENAS DESPLAZADAS A SUS TERRITORIOS EN EL CHOCÓ.

El desarrollo de operaciones sostenidas y contundentes que viene realizando la Décima Quinta Brigada del Ejército contra todas las organizaciones al margen de la ley, permitió que 20 familias indígenas que habían sido desplazadas pudieran regresar de nuevo a su territorio, en el departamento del Chocó.
Son 109 integrantes de la comunidad indígena Embera Dobida, asentados en el Alto Muchidó, zona rural del municipio de Tadó, quienes están regresando a su territorio, el cual habían tenido que abandonar contra su voluntad por presiones y amenazas de grupos ilegales, desde el pasado mes de octubre del 2016.
Hoy, y luego de haberse realizado la respectiva validación de los principios de voluntariedad, seguridad y dignidad, los integrantes de esta comunidad vuelven a disfrutar la tranquilidad del entorno al que pertenecen, donde además pueden vivir en paz y armonía.
La Décima Quinta Brigada del Ejército continuará adelantando operaciones contra todos los fenómenos de criminalidad que intenten alterar la tranquilidad y seguridad de todos los habitantes de esta región del país.
CORTESÍA DE SU:

TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE CRA 2 CALLE 27 LA CASA VERDE B/ ROMA EN QUIBDÓ.

No hay comentarios