Header Ads

Seo Services

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO SIMULACRO GENERAL DE ACCIDENTE AÉREO EN EL AEROPUERTO EL CARAÑO DE QUIBDÓ

Fue todo un éxito el simulacro que se realizó cerca de la pista principal, específicamente sobre la zona de seguridad de la cabecera 13 del aeropuerto El Caraño de Quibdó esta tarde. El caso consistió en simular un accidente aéreo de una aeronave ATR 42 de aerolínea no comercial.
Luis Alberto Rodríguez Rodríguez; Gerente de Aeropuertos Regionales de Airplan, señaló que “los resultados de este evento se integrarán en el plan de acción del Plan de Emergencias del aeropuerto, y se iniciará un proceso de intervención con el objetivo de corregir las posibles fallas presentadas”.
Entre las 05:00 y 06:00 de la tarde, del 24 de octubre, se llevó a cabo el simulacro denominado GOLONDRINAS V por accidente aéreo en el aeropuerto El Caraño de Quibdó. Este se realizó en la pista principal, más específicamente, sobre la zona de seguridad de la cabecera 13 del Aeropuerto.
El simulacro fué autorizado por la Aeronáutica Civil y concertado con las diferentes aerolíneas y autoridades que operan en el terminal aéreo, con el fin de dar cumplimiento a la normatividad de la OACI y de la Aerocivil y, medir la capacidad de reacción de cada una de las empresas presentes en el terminal aéreo, frente a un accidente aéreo.
CORTESÍA DE SU:

ALMACÉN TOTOLOCO UBICADO EN LA KRA 3RA FRENTE A TELECOM EN QUIBDÓ.

No hay comentarios