Header Ads

Seo Services

CON EL PROPÓSITO DE EJERCER MAYOR PRESENCIA INSTITUCIONAL EN EL TERRITORIO Y ATENDER LAS QUEJAS DE LA COMUNIDAD, CODECHOCÓ; SE TOMA EL SAN JUAN PARA ADELANTAR ACCIONES DE CONTROL Y VIGILANCIA QUE PROMUEVEN LA PROTECCIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES EN EL TERRITORIO.

CON EL PROPÓSITO DE EJERCER MAYOR PRESENCIA INSTITUCIONAL EN EL TERRITORIO Y ATENDER LAS QUEJAS DE LA COMUNIDAD, CODECHOCÓ; SE TOMA EL SAN JUAN PARA ADELANTAR ACCIONES DE CONTROL Y VIGILANCIA QUE PROMUEVEN LA PROTECCIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES EN EL TERRITORIO. www.revistachoco.com
Durante los días 09, 10 y 11 de octubre, un equipo interdisciplinario de Codechocó, conformado por el Subdirector de Calidad y Control Ambiental, un profesional en Derecho, y tres (3) Ingenieros Ambientales estarán en la subregión del San Juan, para adelantar acciones de control y vigilancia en la zona, capacitar entorno a trámites y normatividades, y atender las solicitudes de la Comunidad.
En el marco de la visita, en las instalaciones de la Corporación, se realizará un taller de capacitación e información, dirigido a los técnicos de la Regional, sobre normatividad, trámites ambientales, control y seguimiento ambiental.
CORTESÍA DE SU:

TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE CRA 2 CALLE 27 LA CASA VERDE B/ ROMA EN QUIBDÓ.

No hay comentarios