Header Ads

Seo Services

COMITÉ POR LA SALVACIÓN Y DIGNIDAD DEL CHOCÓ RECIBIRÁ RECONOCIMIENTO DE LA REVISTA SEMANA, COMO LOS MEJORES LÍDERES DE COLOMBIA 2017


El premio cerró su convocatoria el día 28 de julio. Esta es una iniciativa conjunta de la Revista Semana y la Fundación Liderazgo y Democracia, con el apoyo de Telefónica.
Los Mejores Líderes de Colombia es una iniciativa conjunta de la Revista Semana y la Fundación Liderazgo y Democracia, con el apoyo de Telefónica, que busca identificar y promocionar los mejores líderes públicos del país en el período 2016-2017, utilizando parámetros técnicos.
Con el premio se quiere descubrir y reconocer líderes públicos que hayan hecho avanzar a la sociedad colombiana mediante el cambio positivo y el respeto por las instituciones democráticas. Colombia carece de una cultura madura en materia de liderazgo público y dado que no hay líderes sin seguidores, es necesario incentivarla desde la opinión pública.
El objetivo final del premio es mostrar el potencial del liderazgo público para contribuir al desarrollo y para contrarrestar fenómenos sociales negativos como la desconfianza, el clientelismo y la falta de emprendimientos públicos. Por esa razón, además de visibilizar líderes exitosos, se pretende mostrar las demandas sociales que éstos encauzan, los métodos que utilizan y los resultados que consiguen con su influencia.
El jurado está compuesto por 7 personas reconocidas por sus condiciones de liderazgo, más un miembro del consejo directivo de la Fundación Liderazgo y Democracia y un directivo de la Revista Semana. La selección se hará mediante la calificación de los candidatos, preseleccionados de uno a diez.
CORTESÍA DE SU:

TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE CRA 2 CALLE 27 LA CASA VERDE B/ ROMA EN QUIBDÓ.

No hay comentarios