Header Ads

Seo Services

CAPTURADO POR HURTO AGRAVADO INTIMIDABA A SUS VÍCTIMAS CON UN ARMA DE FOGUEO.

Se trata de un joven de 20 años de edad quien fue capturado, por unidades de la estación de policía Quibdó en una persecución por en el Barrio las Américas vía al Aeropuerto el Caraño, luego de cometer un hurto a mano armada. la sorpresa de nuestras unidades de Policia es que no era un arma de fuego genuina, sino un arma neumática.
La oportuna información suministrada a la línea de emergencia 123, permitieron que efectivos la patrulla del cuadrante en rápida reacción detuvieran al individuo individuo quien al parecer sería el responsable del hurto a un ciudadano mediante intimidación con un arma. Al realizar el procedimiento de requisa se le halló en su poder oculto en la pretina del pantalón un arma neumática, junto al celular hurtado momentos antes a la víctima.
Es de precisar que la víctima identifico plenamente al capturado, señalándolo como el presunto responsable de haberle hurtado mediante la modalidad de intimidación con lo que pensó era un arma de fuego real similar a una pistola calibre 9 milímetros.
En las próximas horas el detenido y arma incautada, pasarán a órdenes de la Fiscalía Uri por el delito de hurto agravado. Posteriormente su situación jurídica será resuelta por un Juez de Control de Garantías, ante quien deberá responder por el delito antes mencionado.
CORTESÍA DE SU:

TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE CRA 2 CALLE 27 LA CASA VERDE B/ ROMA EN QUIBDÓ.

No hay comentarios