Header Ads

Seo Services

MEDIANTE LABORES INVESTIGATIVAS EN EL AEROPUERTO EL CARAÑO, PERSONAL ADSCRITO A LA UNIDAD BÁSICA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA, LOGRARON LA APREHENSIÓN POR ORDEN JUDICIAL DE UNA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS, RESIDENTE EN EL BARRIO BONANZA.

MEDIANTE LABORES INVESTIGATIVAS EN EL AEROPUERTO EL CARAÑO, PERSONAL ADSCRITO A LA UNIDAD BÁSICA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA, LOGRARON LA APREHENSIÓN POR ORDEN JUDICIAL DE  UNA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS,  RESIDENTE EN EL BARRIO BONANZA. 
Solicitada por el Juzgado Primero Penal para Adolescentes de Quibdó, por el delito de HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO, por  hechos acaecidos el día 10/11/2016, en la carrera 5ta con calle 23 esquina Barrio la Yesquita, cuando ingresan a un apartamento ubicado en el cuarto piso de  un edificio, y en compañía de otra adolescente, intimidan con arma  cortopunzante (navaja) a las residentes del apartamento, hurtándole 02 celulares de alta gama y demás objetos personales que contenían en un bolso. Aprehendida fue dejada a disposición de la Fiscalía Primera Local de Infancia y Adolescencia.
CORTESÍA DE SU:

TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE CRA 2 CALLE 27 LA CASA VERDE B/ ROMA EN QUIBDÓ.

No hay comentarios