Header Ads

Seo Services

MÁS DE 6.000 PERSONAS INCOMUNICADAS EN EL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DEL PALMAR – CHOCO POR DESLIZAMIENTOS DE TIERRA SOBRE LA VÍA.


Las fuertes lluvias de los últimos días en gran parte del territorio nacional ha causado varios derrumbes que bloquean todas las vías de acceso al municipio de San José del Palmar, en Chocó. Allí, sus 6.000 habitantes permanecen incomunicados.
Ello ha generado la falta de suministros, y por ende su encarecimiento. Dijo el alcalde de la localidad, León Fabio Marín, que no han recibido ayudas ni maquinaria por parte de los gobiernos nacional ni departamental, y que la situación ya se torna angustiante.
Desde el gobierno municipal hacen un llamado urgente a las autoridades departamentales y nacionales para intervenir en la zona, que ya lleva varias horas viviendo este drama. Adicionalmente, los vendavales también han causado inundaciones y se han llevado los techos de varias viviendas, afectando a más de 300 familias, 100 de ellas aún sin ningún clase de ayuda proveniente de parte de las autoridades.
CORTESÍA DE SU:

TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE CRA 2 CALLE 27 LA CASA VERDE B/ ROMA EN QUIBDÓ.

No hay comentarios