Header Ads

Seo Services

LA FISCALÍA SECCIONAL DE CARTAGO (VALLE DEL CAUCA) ASUMIÓ LOS ACTOS URGENTES Y LA INVESTIGACIÓN PRELIMINAR POR LAS AMENAZAS DE MUERTE QUE HABRÍA RECIBIDO INGRID MILENA ASPRILLA MOSQUERA, DOCENTE DE UN COLEGIO EN EL CORREGIMIENTO LA ITALIA, EN EL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DEL PALMAR (CHOCÓ)

LA FISCALÍA SECCIONAL DE CARTAGO (VALLE DEL CAUCA) ASUMIÓ LOS ACTOS URGENTES Y LA INVESTIGACIÓN PRELIMINAR POR LAS AMENAZAS DE MUERTE QUE HABRÍA RECIBIDO INGRID MILENA ASPRILLA MOSQUERA, DOCENTE DE UN COLEGIO EN EL CORREGIMIENTO LA ITALIA, EN EL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DEL PALMAR (CHOCÓ). 
El reciente fin de semana expertos del Ejército Nacional detonaron, de manera controlada, un artefacto explosivo que fue abandonado en la puerta de la residencia de la educadora.
Las unidades militares detectaron la carga de dinamita en una caja, en la que también había un gato. Aparentemente iba a ser activada mediante temporizador.
Según la investigación preliminar, la profesora Ingrid Milena Asprilla Mosquera sería víctima de amenazas, presuntamente, de milicianos de una red de apoyo del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que delinque en el corregimiento La Italia.
CORTESÍA DE SU:

TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE CRA 2 CALLE 27 LA CASA VERDE B/ ROMA EN QUIBDÓ.

No hay comentarios