Header Ads

Seo Services

EN LOS PRÓXIMOS MESES EL GOBIERNO NACIONAL CONSTRUIRÁ MÁS DE MIL CASA EN LOS MUNICIPIO DE CARMEN DE ATRATO, SAN JOSÉ DEL PALMAR, UNIÓN PANAMERICANA, BAHÍA SOLANO Y TADÓ EN EL CHOCO.


Para tal fin El Secretario de Infraestructura, departamental José Maria Córdoba y la coordinación de vivienda de la Gobernación del Chocó, lideró Mesa de Vivienda para socializar todo lo relacionado al proyecto de construcción y subsidio de Vivienda del Gobierno Nacional, que priorizó a los municipios de San José del Palmar, Carmen de Atrato, Unión Panamericana, Bahía Solano y Tadó.
Carmen de atrato con 119 y San José del Palmar con 100 casas, vienen adelantando la ejecución del proyecto de manera privada. Mientras que Bahía Solano,  Tadó y Unión Panamericana serán beneficiados por el sector público y se encuentran en trámites de adecuación de predios. Ésta reunión se realizó con el fin de brindar inducción y socializar de los requisitos, procedimiento y parámetros de la asignación del subsidio.
En desarrollo de la misma se explicó a los Alcaldes que los subsidios deben beneficiar a población víctima de la violencia, en situación de desplazamiento y/o en riesgo de desastre natural.  La Mesa contó con la participación de la doctora Arelis Prado, Subdirección de Subsidio  de Vivienda y Karina Valenzuela del área de escrituración del Ministerio de Vivienda, además de Robinson Bejarano, Director regional de Prosperidad Social; entidad encargada de la base de datos de la Red Unidos, población beneficiaría de éstos proyectos.

CORTESÍA DE SU:

ALMACÉN TOTOLOCO UBICADO EN LA KRA 3RA FRENTE A TELECOM EN QUIBDÓ.

No hay comentarios