Header Ads

Seo Services

EN EL SECTOR LAS TERRAZA DEL BARRIO SAN FRANCISCO DE MEDRANO EN QUIBDÓ UNA MUJER HABRÍA SIDO VIOLADA POR MENORES DE EDAD.


A varios medios de comunicación les conto, Osiris Moreno Chala, que está recién llegó a Quibdó  Procedente del Municipio del Carmen del Darien, que víctima de violación a eso de las 8 de la noche del lunes 4 de septiembre de 2017.
Manifestó que unos, seis (6) menores de edad entre los 15, 16 y 17 años armados con cuchillo y machete irrumpieron su vivienda y aprovechando que estaba sola procedieron a violarla El pánico y la soledad del sector me hizo sentí impotente. ya las autoridades tienen conocimiento de lo sucedido y según están en las investigaciones pertinente manifestó la víctima.
El comandante de la Policía del Chocó, coronel Jhon Milton Arévalo, dijo que los vecinos de la joven de 29 años escucharon las voces de auxilio y llamaron a las autoridades, pero cuando los uniformados llegaron los agresores ya habían huido del lugar.
La Unidad de Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, brinda atención especializada a la mujer, mientras las autoridades buscan a los responsables de este repudiable hecho, confirmó el coronel Arévalo.
Varias fuentes de cortesía
CORTESÍA DE SU:
ALMACÉN TOTOLOCO UBICADO EN LA KRA 3RA FRENTE A TELECOM EN QUIBDÓ.


No hay comentarios