Header Ads

Seo Services

EL GOBERNADOR DEL CHOCO, JHOANY CARLOS ALBERTO PALACIOS M. PARTICIPO EN LA ASAMBLEA DE LA INSTALACIÓN DEL COMITÉ DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO HUMANITARIO YA PARA EL DEPARTAMENTO QUIENES VERIFICARÁN LOS ALCANCES DE LAS PROPUESTAS Y COMPROMISOS SUSCRITOS ENTRE EL GOBIERNO Y EL ELN.


En el evento organizado por el Foro Interétnico Solidaridad Chocó, la mesa permanente de diálogo y concertación de los pueblos indígenas del Chocó, Mesa De pal. De Víctimas y la alianza de autoridades indígenas del San Juan.
En su intervención el Gobernador hizo llamado a la clase política para unirse en tormo a la paz del Chocó y aplaudió la participación de la sociedad civil en los procesos de paz del país. Agregó que por muchos años los grupos al margen de la ley vienen actuando y quebrantando la tranquilidad ciudadana, en subregiones como el Darién, bajo San Juan y los Baudoes.
"Estamos en las subregiones del Chocó como víctimas del juego cruzado por estos grupos que origina desplazamiento y afecta la actividad comercial. Quibdó se ha convertido en la sede del desplazamiento que se registra en el resto del Depto, #YA es hora que le digamos al mundo que el Chocó requiere la Paz estable y duradera"
CORTESÍA DE SU:

TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE CRA 2 CALLE 27 LA CASA VERDE B/ ROMA EN QUIBDÓ.

No hay comentarios