Header Ads

Seo Services

EL ALCALDE DE QUIBDÓ, ISAIAS CHALÁ IBARGÜEN, FUE PREMIADO POR LA CONSEJERÍA PRESIDENCIAL DE PRIMERA INFANCIA Y LA CORPORACIÓN JUEGO Y NIÑEZ; POR SER EL MÁS PILO CON LOS NIÑOS DE LA CIUDAD.


 El alcalde fue premiado por la Consejería Presidencial de Primera Infancia y la Corporación Juego y Niñez; por ser el más pilo con los niños de la ciudad.
Por su compromiso y liderazgo con la infancia y el mejoramiento de la calidad educativa en beneficio de los niños y niñas de la capital Chocoana; la organización, calificó a Chalá Ibargüen como uno de los dos únicos mandatarios de ciudades capitales que cumplieron con las políticas públicas en beneficio de los infantes.
"Este galardón lo recibo en nombre de la comunidad Quibdoseña principalmente de los niños que son el pilar fundamental en la construcción de la nueva sociedad. Por la Niñez nos la jugamos toda, ése es mí compromiso y el de la administración, para que los niños y niñas a futuro, contribuyan con la transformación social y económica de la capital Chocoana"; dijo el Alcalde, Isaías Chalá Ibargüen.
La ceremonia se llevó a cabo en las primeras horas del  miércoles en el Paraninfo de la Universidad la Gran Colombia.
Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Quibdó *#EstamosAvanzando*
CORTESÍA DE SU:
TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE CRA 2 CALLE 27 LA CASA VERDE B/ ROMA EN QUIBDÓ.


No hay comentarios