Header Ads

Seo Services

CERCA DE 200 JÓVENES PROVENIENTES DE DISTINTAS LOCALIDADES DE ANTIOQUIA Y DEL CHOCÓ, RECIBIERON LA LIBRETA MILITAR DE MANERA GRATUITA.


A la ceremonia asistieron Hender Manco, alcalde encargado de Chigorodó, Daniel Castillo, capitán del distrito militar número 25 y Elizabeth Granada Ríos, directora Territorial de la Unidad para las Víctimas Urabá-Darién, quienes efectuaron la entrega de libretas a estos jóvenes, permitiéndoles así resolver su situación militar.
La Unidad para las víctimas, como entidad coordinadora del Sistema de Atención y Reparación Integral a los sobrevivientes del conflicto, continuará facilitando los medios para garantizar que más jóvenes víctimas, obtengan este derecho. “Este es un trabajo articulado donde las instituciones nos apoyamos para permitir que ustedes accedan a mejores oportunidades en trabajo y educación como población afectada por el conflicto”, expresó la directora, Granada Ríos,
 “Hoy agradecemos al distrito militar y a la Unidad para las víctimas, ya que son más de 90 jóvenes de nuestro municipio que reciben su libreta”, expresó el alcalde encargado.
El distrito militar 25, en cabeza del Daniel capitán Castillo, reconoce el trabajo articulado que se viene realizado con la Unidad, en cuanto a la recepción de documentación, difusión y localización de esta población. ”Avanzamos como institución en el cumplimiento de lo estipulado en la Ley 1448 de 2011, atendiendo esas medidas especiales que señala esta ley para la población víctima del conflicto”, indicó.
CORTESÍA DE SU:
TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE CRA 2 CALLE 27 LA CASA VERDE B/ ROMA EN QUIBDÓ.

Cortesía. notiriosucio

No hay comentarios