Header Ads

Seo Services

AUTORIDADES TRAS LA PISTA DE LA NUEVA ‘MANO DERECHA’ DE ALIAS OTONIEL.


El Ejército Nacional reveló que Jobanis de Jesús Ávila, alias Chiquito Malo, fue quien ocupó el lugar de alias Gavilán, segundo al mando del Clan del Golfo, luego de que este fuera abatido tras un operativo en Antioquia. De igual forma se conoció que Ávila actúa como nueva ‘mano derecha’ de alias Otoniel, máximo jefe de esa organización.
Según información oficial, alias Chiquito Malo está pedido en extradición por Estados Unidos y es buscado en el país por sus nexos con el narcotráfico.Tras la muerte de alias Gavilán las autoridades reforzaron su accionar en contra de esa organización que buscará acogerse a la justicia.
Tras operaciones en el Urabá chocoano fueron hallados ocho depósitos ilegales con gran cantidad de insumos líquidos y sólidos para el procesamiento de clorhidrato de cocaína y abundante material de guerra. El trabajo de inteligencia militar permitió establecer que lo incautado tendría un valor cercano a los 70 millones de pesos. El hallazgo de dio muy cerca del lugar donde fue abatido alias Gavilán.
CORTESÍA DE SU:

TIENDA NATURISTA LA CASA VERDE CRA 2 CALLE 27 LA CASA VERDE B/ ROMA EN QUIBDÓ.

No hay comentarios